piñones y coronas

Fabricación de todo tipo de coronas y piñones 

Coronas de bronce

husillo de transicion de botellas

para el Traslado de botellas fabricadas por soplado para su contaje, etiquetaje y llenado

​Transición de botellas

calibrador tuberia pvc

I'Para la fabricaciòn de tuberia PE., P.V.C., Etc.







 

Calibradores

eje de transmision

Fabricados en F-125 o F-127 tratado aseguran su dureza y resistencia a las fuertes presiones que soportan este tipo de arrastres

Ejes de transmisión

extrusora

CATALOGO

En los trabajos de fabricación y reparación de  husillos y camisas hace falta la utilización de maquinaria no solo pesada debido al tamaño de los mismos, además, tiene que ser de una gran exactitud (dos centésimas por cada diez milímetros en diámetro y una longitud situada entre 1,5 y 7 metros de largo).

Por ello y aunque estemos especializados en reparación y fabricación de husillos y camisas, no se puede olvidar que son parte de una maquinaria destinada a la producción.

Maquinaria que esta compuesta de infinidad de elementos mecánicos ( piñones, coronas, columnas, etc.) que también fabricamos.

También muchas empresas que en su día fabricaron máquinas de extrusión e inyección de plástico actualmente no existen por lo que obener repuestos es muy complicado. 

 

 

Si se ha fabricado una vez, se puede volver  a fabricar. Somos fabricantes de accesorios

reductora

Fabricacion de piñones y ejes templados por induccion que aseguran el mejor funcionamiento ante desgastes por friccion en la zona de rodadura del piñon.

​Cajas

Reductoras

robots

Para el traslado del molde de la maquina de inyecciòn a las cintas de transporte para su manipulado



 

​Robots de Manupulado

stock husillo y camara

stock permanente de husillos y camisas reparados por nuestra firma. Todos ellos disfrutan de la garantia y calidad de todos nuestros conjuntos extrusoes e inyectores. Si busca un repuesto de estas caracteristicas, llamenos por telefono, puede que su busqieda haya concluido

​Stock de husillos y camisas reparados